Cargador USB de pared con 4 puertos
14,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Cargador USB de pared CUBA con 4 puertos tipo C y QC3.0, Cargador rápido de pared 48 W con enchufe giratorio 180 grados e indicador lumínico de carga, hasta 4 dispositivos simultáneamente. Compacto, ligero y fácilmente portátil, color blanco.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cargador USB de pared CUBA con 4 puertos tipo C y QC3.0, Cargador rápido de pared 48 W con enchufe giratorio 180 grados e indicador lumínico de carga, hasta 4 dispositivos simultáneamente. La carcasa robusta y los componentes internos garantizan un rendimiento perfecto y durabilidad.

GM
RP-demo_1
1 Artículo

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos relacionados

Productos vistos

Envio Gratuito

En compras superiores a 99€

Política de devoluciones

Devoluciones garantizadas en 72hs

Club GM

Regístrate para obtener descuentos

Atención al Cliente

Habla con un representante GM