Auriculares con cable y micrófono
38,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Auriculares con cable CUBA E100VM sonido estéreo de alta fidelidad, con control de volumen y micrófono incorporado y aislamiento de sonido con 3 pares de olivas de silicona, color negro y gris.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Auriculares con cable CUBA E100VM sonido estéreo Hi-Fi con bajos que permite obtener un sonido puro, y micrófono de alta sensibilidad con control de volumen incorporado. Compatible con otros dispositivos. Comodidad de uso: 3 tamaños de auriculares S/M/L en silicona flexible y diseño ergonómico para lograr un ajuste personalizado a su aurícula. 

GM
1 Artículo

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos relacionados

Productos vistos

Envio Gratuito

En compras superiores a 99€

Política de devoluciones

Devoluciones garantizadas en 72hs

Club GM

Regístrate para obtener descuentos

Atención al Cliente

Habla con un representante GM